¿Cómo Ser Un Líder En tu Negocio Multinivel? (Network Marketing – Redes de Mercadeo)

by Fernando Amaro on 04/10/2010

 


Ingresa a www.MercadeoMultinivel.com Sígueme en Facebook.com Todo lo que siempre quisiste saber sobre Network Marketing (Negocios Multinivel – Redes de Mercadeo). Consultas: info@revolucionmlm.com verdades de las redes de mercadeo mitos de las redes de mercadeo lecciones de redes de mercadeo redes de mercadeo enseñanzas criticas de redes de mercadeo cuales redes de mercadeo estafa red de mercadeo estafas de red de mercadeo cual red de mercadeo cual red de mercadeo consultor en redes de mercadeo curso de redes de mercadeo ejemplo redes de mercadeo aprende de redes de mercadeo enseña redes de mercadeo verdades de marketing multinivel enseñanzas de marketing multinivel mitos de marketing multinivel lecciones de marketing multinivel criticas de marketing multinivel cual red de marketing multinivel aprende de marketing multinivel enseñanzas de marketing multinivel estafas de marketing multinivel estafa de marketing multinivel consultor de marketing multinivel curso de marketing multinivel ejemplo de marketing multinivel

Si encuentras que este blog es útil, puedes seguirme en Facebook y en Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Marketing Multinivel

Si estás interesado en los Negocios Multinivel por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing multinivel on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

{ 7 comments… read them below or add one }

revolucionmlm agosto 11, 2010 a las 1:13 AM

@mikimoney Es que una cosa es la inteligencia racional y otra cosa es la inteligencia emocional. Por lo general, la gente exitosa tiene más de la 2da que de la 1era. Y, como bien dices, eso se puede trabajar. Así que felicitaciones por estar en ese camino. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Un fuerte abrazo.

Responder

mikimoney agosto 10, 2010 a las 4:47 AM

@revolucionmlm uhmm?? bueno en parte puede que tengas razon, yo de niño era el mas chancon de la clase, y ahora de adulto ninguno de mis metas se han cumplido, y todos se preguntan por que el siendo el mas chancon , no tiene la vida que todos quisieran? yo antes no lo sabia pero desde que entre a multinivel entendi por que aunque si lo sabia en parte pero al entrar a multinivel lo confirme , es mi actitud , mi timidez , eso en un hombre es fatal , pero ahora estoy trabajando en ello ….

Responder

revolucionmlm agosto 10, 2010 a las 2:00 AM

@mikimoney ¿Sabías que la persona más tímida INFLUYE en un mínimo de 10,000 personas en toda su vida?

Responder

mikimoney agosto 8, 2010 a las 6:49 AM

yo nunca fui lider pero , una persona timida podria convertirse en lider?

Responder

martmac315 marzo 26, 2010 a las 11:20 AM

“Liderazgo es influencia. Eso es: Nada más y nada menos. El que piensa que es lider y nadie lo sigue se esta engañando: John C. Maxwell “DESARROLLE EL LIDER QUE ESTA EN USTED” ( a la venta en audio libro, lo recomiendo)

Responder

FortunaemTula diciembre 20, 2009 a las 8:30 AM

Hola Jose,
Estoy de acuerdo contigo, un lider es alguien que influye en otros… que puede ser para bien o para mal. Sin embargo, el rol del lider en esta industria es, a mi entender, influir positivamente en las personas de modo que les ayude a cambiar verdaderamente sus vidas hacia la prosperidad.
El SER es, indudablemente, lo mas importante!
Exito y Prosperidad para ti.
Tula Alcocer.

Responder

liferatu octubre 28, 2009 a las 9:23 AM

Gracias, por la respuesta, muy interesante, cuanto cobras por dar una capacitacion de liderazgo o Marketing aca en reynosa, Mexico… saludos…. Mucho Exito…

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11