Marketing De Red Por Internet O Como Ganar Dinero Desde Casa

by Fernando Amaro on 30/10/2010

 

ES POSIBLE ALCANZAR UNA VERDADERA LIBERTAD FINANCIERA… O ESE ES UN PRIVILEGIO DE A PENAS UN 10 % DE LA HUMANIDAD? Miles de personas alrededor del mundo han encontrado a través del marketing multinivel una respuesta en verdad positiva a esta pregunta.

¿Sabe usted que más del 16% del Pbi del Japón es producido por empresas de multinivel? Sabe usted que màs de el 21% del pbi de EEUU es producido por el marketing de red? Sabe que el Multinivel mueve mas de 2500 billones de dolares a escala mundial y que es la industria que màs millonarias y millonarios a producido en las ùltimas tres décadas. El Marketing Multinivel ha demostrado no solo ser una fenomenal herramienta para cientos de empresas de primera linea sino…que puede ser la manera mas inteligente de producir: INGRESOS crecientes y de por vida!!! Eso si… con la persistencia y la capacitación adecuada.

O SEA QUE USTED TRABAJA PARA USTED MISMO Y NO PARA que OTRO quede RICO. No obstante no todo el mundo triunfa en el multinivel…como en cualquier actividad existen diferentes tipos de profesionales con habilidades distintas y capacinaciones de diferente rango. Por otro lado, TAMBIEN TENEMOS emprendedores de multinivel que fracazan. Hay tres razones fundamentales para ello:

1 IMPACIENCIA 2 FALTA DE FORMACIÓN EN MARKETING 3 HERRAR AL COMUNICAR EL CONCEPTO DEL MULTINIVEL. Herrar en comunicar el concepto de multinivel es muy común..y se debe a falta de formación en marketing…la mala utilización de las herramientas del

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Marketing Multinivel

Si estás interesado en los Negocios Multinivel por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing multinivel on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

{ 2 comments… read them below or add one }

Daniel | Millonario marzo 1, 2012 a las 3:19 PM

Como siempre, el multinivel es de las mejores opciones para ganar dinero, y si se une con las comunicaciones en Internet, ES UNA MARAVILLA.
Lo único que se requiere, es tener las ganas de superarse, y querer ganar más dinero!!
Un saludo!

Responder

GanaTuDinero03 noviembre 18, 2009 a las 5:32 AM

Buen video. Al principio pensaba que ganar dinero por internet era imposible o se trataba de una estafa, pero luego de seguir el consejo de un amigo, visité y me inscribí a la página que me indicó. Con mi computadora y dedicando solo 1 hora al día, gané 300 dólares en menos de una semana desde la comodidad de mi hogar. No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar. Accede dando un click sobre el nombre de mi usuario en este comentario (GanaTuDinero03 en color azul).

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11