Negocios Multinivel – Multinivel Versus Pirámide

by Fernando Amaro on 07/05/2011

 

En en tiempo se ha confundido mucho entre multinivel y las piramides el multinivel es un sistema que permite que todos los miembros de un equipo puedan ganar segun el esfurzo ye trabajo de dicado puede pasar que uno de los afiliados pueda aganar más que el patrocinado situcion que no sucede en los sistemas piramidales. en los eeuu y en otras regiones del mundo los sitemas piramidales son sancionado con penas privativas. antes de ingresar a un multinive primero deberias analizar las ventajas de la organización y el sistema de pago la deción es buena solo tienes que elegir la compañia correcta. el multinivel es una oportunidad que muhos estas de acuerdo y estan disfrutando de su beneficios. ahora solo faltas Tú.

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Marketing Multinivel

Si estás interesado en los Negocios Multinivel por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing multinivel on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

{ 1 comment… read it below or add one }

rafiki1806 abril 5, 2010 a las 10:16 PM

La explicacion es muy buena solo tengo una objecion la musica no es muy buena ni en calidad ni en seleccion y el titulo podria der diferente no se si lo apoyas o estas encontra dices “multinivel un negocio de estafa …” y en el contenido observo que lo apoyas entonces cual es tu postura real?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11