Cómo Triunfar En El Network Marketing Sin Siquiera Intentarlo

by Fernando Amaro on 10/10/2010

marketing_multinivel¿Cómo triunfar en el Network Marketing sin haberlo siquiera intentado?… ¡NO se puede!
Ahora que ya tengo su atención, le presento algunas ideas que harán que el proceso de construcción de su negocio sea más sencillo que el de la mayoría de las personas.

Existen muchas razones por las que la gente cree que el multinivel es algo difícil, sin embargo, son dos las que predominan:

1. Utilizan una metodología de reclutamiento “interna”.
2. Reclutan a la gente equivocada.

Echemos un vistazo a la causa número 1Metodología “interna” de reclutamiento:

La mayoría de la gente intenta reclutar enfocándose en la información equivocada. El enfoque típico es darle al prospecto demasiada información (sobre la compañía, el plan de compensación, productos, etc.) para que con suerte lo atraiga y quiera unirse al negocio.

El problema con este enfoque es que ¡no funciona! O al menos no lo suficiente como para que la mayoría de la gente pueda lograr un negocio sólido.

La llamo metodología “interna” porque apunta a reclutar gente por el sólo motivo de construir SU negocio, se trata de su beneficio y no el de otros.

Mucha gente ha tratado de reclutarme tratando de impresionarme con su compañía maravillosa, sus planes de compensación revolucionarios o sus productos novedosos, pero nadie me ha preguntado ni una sola pregunta sobre mis necesidades, deseos o cosas que no quiero para mi vida. Nadie me ha preguntado cosas que identifiquen si estoy interesado o no en lograr un cambio en mi vida.

Un proceso externo es cuando podemos identificar a los verdaderos prospectos tratando de ayudar a la gente que está viviendo una situación no deseada en sus vidas que puede ser solucionada con este negocio.

La gente no tomará la decisión de cambiar salvo que necesite ese cambio. Entonces, el paso número uno es identificar cuál es la situación o la necesidad y ofrecerle al prospecto la oportunidad de explorar una solución para SUS problemas, y no los suyos. ¿Entiende la diferencia?

Si para usted el Network Marketing se convierte en una lucha, puede ser porque esté tratando de reclutar por un motivo incorrecto, utilizando el enfoque incorrecto y como consecuencia, dirigiéndose a las personas equivocadas.

Esto nos lleva al punto número 2Reclutar a las personas equivocadas:

En primer lugar identifique a las personas que necesitan un cambio; la gente que haya expresado mediante una conversación una situación no deseada que los pueda impulsar a tomar acciones al respecto. Aún así, necesita calificar a sus prospectos antes de exponer sobre su compañía, sus productos o planes de compensación.

La gente que debe buscar es aquella que tenga un conjunto específico de cualidades. Las personas que harán mejor el negocio son aquellos que:

1. Tienen deseos de cambiar.
2. Están orientados a las personas.
3. Tienen influencia, se notará en cómo elogian a las otras personas y el impacto que tienen en sus vidas.
4. Están involucrados en clubes, actividades en la comunidad. Ellos entienden el concepto de red social como parte de un modelo de negocio legítimo.
5. Son capaces económicamente de invertir en el negocio para facilitar el crecimiento.

Cuántas más características similares posea un individuo, más posibilidades de éxito tendrá en el Network Marketing.

Una vez que haya calificado a su prospecto utilizando este criterio y haya determinado que posee suficientes características que hagan que se pueda considerar un buen prospecto, sólo ahí podrá comenzar con el proceso de ayudarlo a resolver su condición no deseada, invitándolo a explorar una solución… Su oportunidad de negocio.

Sea un networker “externo” y ¡vea crecer sus ingresos!.

Artículo publicado en http://www.TriunfarEnMultinivel.com
Por: Steve Lowell

Si encuentras que este blog es útil, puedes seguirme en Facebook y en Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Marketing Multinivel

Si estás interesado en los Negocios Multinivel por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing multinivel on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes…

Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario

Recursos Recomendados

Universidad Multinivel
“Descubre Como Promocionar Tu
Negocio Multinivel en Internet, Paso
a Paso y desde cero”

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Artículos Relacionados

=> Como Potenciar Tu Negocio Multinivel Por Internet
=> El Líder Extraordinario de Ventas en el Network Marketing

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 23 trackbacks }

Previous post:

Next post:

Página 1 de 11